lacalledelavida

Cine y escritura

La satisfacción del trabajo. El esfuerzo, la entrega, el compromiso en cualquier tarea. Vivir a fondo cualquier actividad. Y retirarse de forma discreta ante un buen resultado.

Medina destila cine cada año por estas fechas. 33 años de promoción del cortometraje y de los nuevos valores del cine. Ahí es nada.

F389E7CE-3E73-44D4-A4CC-5BCA73FEDBD9

He conocido la Semana de Cine de Medina Medina participando como directora y productora y también como responsable del departamento de Cine de la Comunidad de Madrid. Muchos años, y en este camino de creación y de gestión, muchas historias (de cortos y de vida) nos han unido con este estupendo festival que dirige Emiliano Allende desde la entrega y el compromiso.

Quien esté interesado en el mundo del cortometraje, tiene una cita obligada con Medina y con todas las actividades que propone cada año. En esta ocasión, del 6 al 14 de marzo.

Recibir un premio en Medina es siempre una gran noticia. Este año la Semana de Cine entregará el premio Campo de Azur al periodista y crítico Javier Tolentino, por su labor de tantos años de promoción del cine. Será un honor recibir, en la misma edición, también este premio, “reservado a quienes han declarado su amor, fidelidad y pasión hacia este festival”. Recogeremos este reconocimiento en representación de todo el equipo de la recientemente desaparecida Asesoría de Cine de la Comunidad de Madrid, que colaboró con Medina y con tantos festivales en la labor de difusión de la cinematografía.

C9617953-6C15-49EE-B2FA-065AF5881055

Los premios que hemos recibido en los últimos meses, otorgados por el trabajo realizado desde la gestión pública, concretamente en Aguilar de Campoo, Cortogenia y ahora Medina, guardarán siempre un lugar muy especial en nuestra historia profesional. Es difícil obtener premio por cualquier película, pero aún más complicado obtenerlo por el ejercicio de la gestión pública. Muy orgullosa. Y muy feliz de una etapa tan intensa. Es la satisfacción del trabajo, de la entrega y el compromiso, de la vivencia inmensa y a fondo de estos años.

Muchas gracias, Medina, por tanto esfuerzo y compromiso. Y toda la suerte a esta Semana de Cine tan valorada por el sector del cortometraje.

¡Nos vemos en Medina del Campo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: