CERRAR LA MALETA. Diario de viaje 1

 

Cerrar la maleta. Pasar de la preparación a la acción. Días por delante y la promesa del viaje: conocer y conocerse. El viaje interior paralelo al trasiego de aviones, ciudades, carreteras y gentes por venir.

Madrid pasa al otro lado de la ventanilla, pero la ciudad querida se desdibuja porque los paisajes de futuro empiezan a imaginarse y a cobrar realidad en la retina. Las calles conocidas parecen transformarse en los colores y olores de otro continente, de un país apenas conocido en un viaje anterior. Vuelven los recuerdos de días de amistad y grabaciones. Regresamos y el olor de las ciudades por venir impregna el día madrileño.

El coche parece ralentizar su recorrido a través de edificios, puentes y bifurcaciones. Madrid va quedando atrás.

La maleta va cargada por el presente de un nuevo documental que viaja a iniciar su recorrido de proyecciones  en el lugar donde se grabó. Volvemos al jardín. A un jardín donde hemos pasado buena parte del tiempo libre del otoño y del invierno desde una mesa de edición. Allí,  nos perderemos la maleta y yo. Quizás alguno de vosotros nos queráis acompañar a la aventura de este breve diario que a veces será escritura, a ratos imagen, en ocasiones también voz.

El viaje se inicia. ¿Venís?

3 comentarios en “CERRAR LA MALETA. Diario de viaje 1

  1. Rosa

    Claro q quiero compartir este emocionante viaje. Me encanta tu calle de la vida. Dispuesta a viajar contigo he abierto mi maleta para q entre todo lo que nos mandes.
    Amiga, gracias por esta experiencia. Por donde empezamos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s